Exposición DOMESTIC

05 mayo, 2010
Fotografía: Paco Elvira

El pasado miércoles 28 de abril se inauguró la exposición DOMESTIC, organizada por Photographic Social Vision y Caja Madrid.
"Trata de indagar cómo vivimos en nuestros hogares y cuestionar el papel que juega el ámbito doméstico en la construcción de nuestro yo, en nuestras relaciones interpersonales y en la formación de tejido social. Paralelamente, esta exposición tiene como objetivo explorar el rol que desarrolla el espacio doméstico en la transformación de la sociedad capitalista, volcada de lleno en la revolución digital y en la cultura de la imagen."
Asistí toda contenta porque me gusta este tipo de exposiciones y también porque participo en el bloque "Un espacio en red" gracias a la colaboración de Barcelona Photobloggers.

De manera totalmente casual y anónima el fotógrafo Paco Elvira me capturó justo cuando estaba comentando una de las series, de ahí la foto de arriba ;0)
Y como se puede observar tuvo una muy buena acogida, tanto que acudieron a la cita más de 700 personas. Realmente un caótico exitazo.
Tengo que volver porque ese día no pude degustar cada obra como quería, así que queda en mi lista de pendientes regresar.



Fecha: Del 28 de abril al 27 de junio 2010
Lugar: Espacio Cultural Caja Madrid.
Plaça de Catalunya, nº9 (mapa)
Horario: De lunes a sábado: de 10 a 21 h / Domingos y festivos: de 10 a 14 h
Precio: Entrada gratuita

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips