We Love Cats Market

29 noviembre, 2012

Ya queda poquito para entrar en el mes de la Navidad y yo lo haré por todo lo alto en We Love Cats Market, una feria benéfica donde las donaciones irán a parar a El Jardinets dels Gats, una asociación que se dedica a rescatar de las calles a los gatos y darles una vida mejor.

Me siento muy feliz de poder participar en este especial mercado donde compartiré con otros 20 artistas productos hechos a mano y con mucho cariño.
En mi stand presentaré mis trabajos fotográficos en varios soportes, tanto en papel, madera y bisutería. Además tengo una pequeña gran sorpresa para quienes sean artesanos ya que sortearé entre todas esas personas que se pasen a verme, una suscripción anual para que puedas crear tu propia tienda en Artesanio. ¿No es fantástico? Pues no te pierdas esta ocasión porque las papeletas son limitadas ;)



Y si queréis conocer de más cerca a Marta y Vanesa, las organizadoras de este singular proyecto, aquí dejo un vídeo presentación (en catalán).



No me faltéis a la cita que será en la ciudad de Barcelona este próximo sábado día 1 de diciembre de 11h a 21h en el MOB (calle Bailén, nº11).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips