El cartero llama a la puerta

28 agosto, 2013

En el mes de agosto parece que todo esté medio dormido. El calor provoca fugas humanas hacia las playas y piscinas dejando la ciudad medio abandonada. Apenas oyes tímidos coches deambulando por las calles, grupos de niños cargados con maletas o tacones estresados andando deprisa... sólo a última hora de la tarde puede haber una explosión de golondrinas surcando los cielos en busca de sabrosos insectos.
Los bajos de mi puerta se contagian de está inactividad. Casi en estado letárgico, no se desgastan ya que apenas comen cartas, pero el día de ayer fue distinto, sonó el timbre, el cartero de los veranos pedía mi presencia para entregarme un paquete del que yo no esperaba. 
En las manos recibí un simple sobre un poco gordo y pesado de papel kraft donde ponía "Libros". La emoción me embargó cuando le dí la vuelta y pude leer que el remitente era Veoveo Magazine. El tercer número de la revista para manos inquietas ya estaba en mi poder, así que aproveché la inesperada tarde fría y lluviosa de ayer para acurrucarme en el sofá y junto a mi nueva tacita de ciervo degusté cada palabra, imagen, idea, creación, diseño, que había en ella.

Cuando acabas de leerla te da un soplo de aire y nuevos proyectos empiezan a nacer dentro de tu cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips