Pop Up Store Gràcia

16 diciembre, 2013
Por unos días tengo un rinconcito en el Pop Up Store Gràcia que se encuentra en el espacio de Mezanina. Un local en pleno barrio de Gràcia de Barcelona que conserva la estructura original de una antigua vaquería.
Catherine, dueña del lugar, fue muy simpática y entre vigas de madera, techos abovedados, columnas de hierro fundido y paredes de piedra, me explicó algunas de las historias que guarda este sitio tan especial.

Me hace mucha ilusión poder mostrar mi trabajo en este bonito lugar, donde podréis encontrar mis piezas de bisutería y fotografía, hasta el 22 de diciembre. Aprovecha esta ocasión para llevarte contigo naricillas de gato fisgonas, la Luna de Tarifa, esas llaves que abren las puertas de la vida, marcador antiguo de teléfono, una Lubitel que guardo en mis manos...


También podréis encontrar varios talleres interesantes: ver aquí

MEZANINA
Del 12 al 22 de diciembre
c/ Ramón y Cajal, 2
Barrio de Gràcia
Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips