Neus Manteiga

 
Me considero una chica tímida, enamorada de la vida, de las sonrisas y los abrazos. Me encantan los animales y rodearme de la naturaleza. Dar vueltas por el mundo es otra de mis pasiones porque abre mi mente y recopilo un sinfín de sensaciones nuevas.


Mis inicios...
Estudié diseño gráfico y la fotografía vino de manera paulatina jugando a capturar todo lo que veía sin más pretensiones, pero se hizo más fuerte cuando entré a trabajar a un estudio fotográfico como diseñadora, retocadora y maquetadora. Allí es donde empecé sin darme cuenta a desarrollar la necesidad de aprender las entrañas de la fotografía y desde entonces de manera autodidacta, con cursos y la ayuda de algunos fotógrafos, que he tenido la suerte de conocer por el camino, he ido creciendo poco a poco y a saber defenderme en este oficio.

La inspiración...
La encuentro en los pequeños detalles de la vida, principalmente en el mundo natural. Juego y canalizo mis sentimientos a través de la fotografía sin sofisticaciones. Captar la instantánea para perpetuarla en una foto de una manera sencilla y limpia es lo que más me gusta.

Ahora sigo...
Siempre en proceso de aprendizaje ya que esto nunca se para y con enormes ganas de seguir mejorando día a día y trabajando la fotografía de mil formas, introduciendo nuevos diseños constantemente y productos que me hagan sentir cómoda.

¡Gracias!
Me siento feliz cuando un pedacito de mí se va a vivir a otro lugar. Hacer sonreir a la gente me fortalece y me ayuda para seguir creyendo en mi trabajo.
¡Gracias por tu apoyo!
Blogging tips